Moldeado pétalo hortensia en goma eva o foamy

Moldeado hortensia paso a paso

Moldeado hortensia paso a paso

En CyM – Seguimos dándote nuevos tips paso a paso, para que sigas aprendiendo esta técnica de moldeado de flores en goma eva o foamy sin usar moldes de aluminio. Esta técnica permite recrear flores naturales, logrando texturas y colores similares. Desde la comodidad de tu casa y desde cualquier parte del mundo, y utilizando elementos que tenes en tu casa como por ejemplo,  cuchillos. Con nuestro curso en video  nro 1  de flores sin moldes, ya aprendiste a realizar, tulipanes, magnolias, orquídeas  gerberas, liliums, calas, y rosas francesas. Estamos terminando nuestro curso nro 2, pero mientas tanto te queremos dar un adelanto de cómo moldear el pétalo de hortensia.

Para el moldeado de este pétalo de hortensia, vamos a necesitar una placha, una toalla, y un cuchillo.

Pasos:

1- Cortamos 4 pétalos en goma eva o foamy

2- Colocamos alambre forrado, dejando unos milímetros en la punta del pétalo.

3-Tomamos el pétalo y lo apoyamos sobre la plancha, hasta que quede bien blando

4 - Apoyamos el pétalo desde la parte donde tiene el alambre sobre una toalla, y presionamos con los dedos, para darle una curvatura al pétalo.

5- Volvemos a apoyar el pétalo sobre la plancha , del lado contrario a donde está el alambre, y tomamos un cuchillos para realizar nervaduras centrales en el pétalo.

6, 7- Vamos apoyando las partes del pétalo que no se marcaron sobre la plancha y vamos haciendo diferentes líneas, hasta ir formando toda la nervadura de pétalo como muestra la imagen.

8- Pétalo terminado

 Descargá el molde del pétalo de hortensia

 

 

Leave a Reply


*

Contact Us:

Name:

Email:

Verification Image

Enter number from above: