Navidad en Manualidades y Cursos

Mensaje de Navidad

La Navidad es la fiesta más grande del mundo celebrada por millones de personas en todo el globo.

Es la ocasión para extender el mensaje de amor, sinceridad y agradecimiento, es el tiempo cuando los amigos se reúnen a disfrutar de las fiestas y comidas especiales en los diferentes países.

Es el  tiempo donde las familias viajan y se juntan para compartir unos días alegres y terminar el año con alegría  y calor. Se pueden contar los acontecimientos y las cosas triztes que se quedaran atrás y esperar y programar un año mejor, con más alegría que nunca.

En este tiempo especial en que  nos regocijamos por los tantos nuevos amigos y por tener a muchos como clientes, queremos darles nuestros agradecimientos y desearles las mejores navidades. Que tengan una buena noche llena de paz y buenos augurios de prosperidad, salud  y renovadas fuerzas para empezar el venturoso y prospero año nuevo.

Así  como Jesús nació en la cuna de un pesebre, deja que nazca hoy en la cuna de tu corazón y que la estrella que guiaba a los tres reyes magos también guie tu vida por el camino del bien.  Que la magia de la Navidad nos llene de amor y buenos deseos para todos y podamos cada vez mas vivir en un mejor mundo lleno de amor y comprensión… ¡Felices Fiestas!…


Ahora les quiero dejar con esta tierna historia de Navidad…

El Regalo de Navidad

Un amigo mío llamado Pablo recibió un automóvil de parte de su hermano como regalo de Navidad. En Nochebuena cuando Pablo salió de su oficina, un pilluelo estaba caminando alrededor del flamante auto nuevo, admirándolo. "¿Es este su auto señor?" preguntó.

Pablo asintió. "Mi hermano me lo regaló por Navidad."

El joven estaba asombrado.

"¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y que no le costó ni un centavo?, vaya, ya quisiera." Vaciló.

Claro que Pablo sabía lo que deseaba. Deseaba tener un hermano como el suyo. Pero lo que el muchacho le dijo sacudió a Pablo hasta sus talones.

"Desearía," continuó el chico, "poder ser un hermano como el suyo". Pablo miró al muchacho sorprendido, e impulsivamente añadió, "¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?"

"Claro que sí, me encantaría". Luego de un corto paseo, el jovencito se volvió y con los ojos encendidos, dijo, "Señor, ¿le importaría manejarlo frente a mi casa?"

Pablo sonrió ligeramente. Creyó saber lo que el mozalbete quería. Quería mostrar a sus vecinos que podía llegar a casa en un gran automóvil.

Pero se equivocó nuevamente. "¿Podría detenerse donde están esas dos gradas?" preguntó el muchacho. Subió los escalones.

Pronto Pablo lo oyó regresar, pero no venía rápido. Estaba cargando a su pequeño hermano lisiado.

Lo sentó al final de la grada, luego como que lo giró para que pueda ver el auto.

"Ahí está amiguito, como te dije adentro. Su hermano se lo regaló por Navidad y no le costó un centavo. Y algún día yo te voy a regalar uno igual a éste.así podrás ver todas las hermosas cosas en las ventanas navideñas que te he estado tratando de describir."

Pablo salió y levantó al muchachito y lo sentó en el asiento delantero de su auto. Luego su hermano mayor subió atrás y los tres empezaron un gran paseo navideño.

Esa Nochebuena, Pablo aprendió lo que Jesús quería decir cuando dijo, "Hay mayor alegría en dar."

Dan Clark

Leave a Reply


*


Warning: include(lang/.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home1/cymcurso/public_html/wp-content/plugins/wp-flybox/body_import.php on line 9

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'lang/.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home1/cymcurso/public_html/wp-content/plugins/wp-flybox/body_import.php on line 9
:

:

:

Verification Image

:

pinterest button