Ramos de novias en goma eva Paso a Paso

Ramos de novia en goma eva Hay una diferencia entre realizar flores de goma eva, y realizar flores de Goma Eva Profesionalmente. Una profesional de las flores sabe y se esmera en que sus flores sean una replica muy cercana a una flor Natural.

Y cómo se logra eso? Como ya dijimos varias veces, lo único que le da vida a una flor artificial es una correcta pintura. Un matizado con acrílicos puede hacer que tus flores cambien 180°, y pasen de ser una simple goma eva cortada y pegada en forma de flor, a una verdadera obra de arte, llena de vida y naturalidad.

Aprendiendo esta técnica podrás aumentar notoriamente, la calidad de tus flores, y por consiguiente, crear trabajos que van a tener un valor monetario mucho mayor.

Una forma de comercializar tus flores de goma eva o foamy, de forma profesional es creando ramos de novias. En esta ocasión vamos a presentar esta idea sencilla como para empezar a interiorizarnos en el armado de ramos y centros de mesas para bodas. Y puedas aumentar tus ingresos, haciendo lo que mas te gusta, en este caso manualidades en foami o Goma Eva.




Materiales:

*Flores en goma eva a elección, en este caso utilicé 5 calandras con una hoja y 1 calandra simple.

*Pistilos en forma de rosa, en este caso utilicé el pistilos mini rosa código :0010 que verán en nuestro catálogo de pistilos.

*Cinta engomada

*Hilo de coser.

Pasos:

1- Preparamos 5 ramilletes con una hoja, y una flor sin hoja que irá en el centro.

2-A cada ramillete le agregamos los pistilos mini-rosas, cantidad a elección, atamos con hilos y forramos con cinta engomada.

3-Una vez que ya tenemos listos nuestros ramilletes con los pistilos, tomamos nuestra flor sin hoja, y otra  con hoja, las acomodamos cuidando que esten a alturas similares. La del centro sobresale minimante de las demás. Y atamos los tallos, con hilo y forramos con cinta engomada.vRealizamos el mismo procedimiento con todos los demás ramilletes rodeando la flor del centro.

5-Una vez terminado, forramos en mango que nos quedo formado con cinta fantasia. Si lo deseamos podemos doblar levemente el mango para un mejor agarre.

 

 

 

Leave a Reply


*

Contact Us:

Name:

Email:

Verification Image

Enter number from above: