Comenzar un emprendimiento haciendo Flores de Goma Eva

Emprendimiento de flores de Goma Eva

Mis comienzos con las Flores de Goma Eva

Cuando hice mi primer curso de Flores de Goma Eva, no imaginé que podría armar un microemprendimiento haciendo flores, en esta etapa en la que uno pasa los 50 años y se acerca a ese momento en el que se empieza a pensar en un retiro.
Sabiendo muy poco de informática, y pidiendo un poco de ayuda comencé a crear y armar lo que ahora es esta academia online de Manualidades llamada Manualidades y Cursos.com.

     Nuestra Misión:    

          Mi intención fue darle una solución al hueco en el que me encontré cuando pasado un tiempo de realizado mi curso presencial, comencé a olvidar ciertos paso para realizar alguna flor. Fué asi como puse manos a la obra para preparar un curso que las personas pudieran volver a ver y de esta manera no olvidaran ningún paso, como me pasó a mí.

Tip para armar Flores de Goma Eva:  

Desde nuestra experiencia, y en esta busqueda constante de mejorar la calidad de nuestras flores , seleccionamos estos tips que a nuestra consideración son importantes para crear flores artificiales que parecen naturales:

  • Utilizar Fuego para moldear la Goma Eva o Foamy. El fuego permite un mejor manejo de la Goma Eva, la pintura de los pétalos y hojas toma brillo, y se marcan mejor las nervaduras.
  • Pintar la goma eva con acrilicos, prestando atención a que los bordes de los pétalos, quede del mismo color que el frente y el reverso. Una correcta pintura de los pétalos realza notablemente las flores. En general utilizamos Goma Eva blanca para poder matizar libremente nuestras flores. Si bien cada tipo de flor tiene un color carcterístico, las flores de Goma Eva nos dan la posibilidad de jugar con los colores, sobre todo cuando nos dedicamos a hacer centros de mesas y adornos, y de esta manera acomodarnos mejor a los deseos de nuestros clientes.
  • La adecuada elección de los pistilos. Los pistilos de las flores son los que le dan vida y ese toque natural a las flores de Goma Eva.
  • Una buena idea es buscar imagenes de las flores naturales e intentar copiar sus colores y matices, aprender la forma de los pistilos de cada flor, para saber que pistilo elegir.
No te quedes sin aprender a hacer flores de Goma Eva. Conocé nuestros cursos paso a paso  +Info



Aquí te dejo un video con pimpollos de rosas doradas utilizadas para armar un centro navideño:

 Gracias por Visitarnos!

Comments

Leave a Reply


*


Warning: include(lang/.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home1/cymcurso/public_html/wp-content/plugins/wp-flybox/body_import.php on line 9

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'lang/.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home1/cymcurso/public_html/wp-content/plugins/wp-flybox/body_import.php on line 9
:

:

:

Verification Image

:

pinterest button